Curso de Familia + High School – Canadá

High School Students Socializing Outside College Buildings

El programa de Total Immersion + High School es un programa que combina una estancia de verano durante 4/5 semanas en agosto con un periodo de Integración en High School durante otras 4 semanas, en el mes de septiembre. Por tanto, el estudiante vivirá la experiencia canadiense durante 2 meses (8 o 9 semanas, dependiendo del año).

Este curso está diseñado para participantes que quieren mejorar su nivel de inglés en un ambiente familiar, una inmersión total y real en un entorno agradable, participando en el ritmo cotidiano de la familia y compartiendo algunas actividades y excursiones con ellos.

Durante el mes de septiembre los participantes asisten diariamente a un High School de Canadá, en las mismas condiciones que los estudiantes canadienses.

En el programa de Inmersión en Familia, en las familias anfitrionas siempre habrá́ un adulto durante el día y, como mínimo, un adolescente con un máximo de tres años de diferencia por encima a por debajo de la edad del participante. En todas las familias el idioma que se habla en casa es el inglés por lo que la inmersión del participante es completa en el tiempo que pasa con ellos.

 

El participante es el único hispanoparlante de la casa durante el programa, aunque puede compartir la familia con otro participante de nacionalidad diferente. El alojamiento se realiza en habitación individual o compartida con otro participante o con un hijo/a de la familia de edad similar y mismo sexo que el participante.

En el momento de asignar las familias anfitrionas se tienen en cuenta todas las preferencias y necesidades especiales que el participante expone en el momento de la inscripción, especialmente las alergias, el miedo a las mascotas o condicionamientos médicos.

 

El programa incluye dos actividades de medio día semanales con la familia anfitriona y al menos una excursión de día completo a la semana (dos de las cuales tienen que ser Toronto y las Cataratas del Niágara).

El curso tiene lugar durante los meses de Agosto y Septiembre y el programa consta de 4/5 semanas Total Immersion + 4 Semanas en integración en un High School.

Los estudiantes irán acompañados de un monitor en vuelo (con un grupo mínimo de 15 participantes), coordinadores generales desplazados a Canadá que realizan varias visitas y llamadas a lo largo del programa y de la estancia del participante y un Coordinador local canadiense que está en comunicación con nuestros coordinadores generales en caso de incidencias. Las oficinas en Canadá y Madrid disponen de teléfono de emergencia 24/7.

Los estudiantes están cubiertos por un seguro de viaje que incluye accidente, enfermedad, atención médica, hospitalización, etc.

El precio del programa INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid
  • Monitor acompañante durante el vuelo, mínimo 15 participantes
  • Traslados aeropuerto-familia-aeropuerto a la llegada y salida
  • Alojamiento en familia anfitriona con pensión completa
  • Dos actividades de medio día y una salida de día completo a la semana con la familia durante el programa de inmersión total en agosto
  • Actividades extraescolares en el High School durante el programa de integración en septiembre
  • Coordinadores generales españoles en agosto
  • Coordinador local canadiense durante todo el programa
  • Seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil
  • Teléfono de emergencias.

El precio del programa NO INCLUYE:

  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Gestión de la autorización electrónica de viaje, eTA/AVE, a cargo del estudiante, 7$ CND
  • Excursiones o actividades que no se encuentren entre las que ha decidido realizar la familia anfitriona. Se recomienda llevar entre 100 y 150 dólares canadienses semanales para actividades opcionales y dinero de bolsillo
  • Tasas y costes adicionales derivados del billete de avión, impuestos y cargos, estimados en 400 -450€ aproximadamente.

 

Resumen del curso

Ubicación

Documentación adicional

Fotos del curso

Vídeo del curso